Netflix compartió recientemente un avance de lo que será la cuarta temporada de Bridgerton. El tráiler viene cargado de expectativas, no solo por el retorno de esta ficción que se consolidó como un fenómeno global, sino porque pondrá el foco en uno de los hermanos más queridos y enigmáticos: Benedict Bridgerton.
Bridgerton Temporada 4: una historia centrada en Benedict
La cuarta entrega explorará la vida de Benedict Bridgerton, interpretado por Luke Thompson. Conocido por su espíritu bohemio, Benedict se mostró a lo largo de las temporadas anteriores muy reacio a comprometerse, a diferencia de algunos de sus hermanos.
Sin embargo, esta temporada parece que cambiará su perspectiva sobre el matrimonio. Todo comenzará tras un inesperado encuentro en un baile de máscaras con una intrigante mujer que capturará su atención, y transformará su visión de la vida y el compromiso.
La mujer en cuestión es Sophie Baek, personaje que será interpretado por la actriz Yerin Ha, que será parte central de esta nueva historia de amor.
Aunque aún no tiene fecha oficial de estreno, la plataforma precisó que la cuarta temporada de Bridgerton estará disponible en 2026.
Bridgerton 4: otros datos que se conocen sobre la serie
- La temporada 4 tendrá un total de 8 episodios.
- Se grabó en Londres, Reino Unido.
- Jess Brownell es la showrunner de esta entrega.
- La serie es producida por Shondaland.
- El elenco incluirá, además de Luke Thompson y Yerin Ha, a Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton y a la inconfundible voz de Julie Andrews como Lady Whistledown.
- La producción ejecutiva está a cargo de figuras importantes como Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica, y Chris Van Dusen.
Bridgerton, un fenómeno global
Bridgerton se consolidó como un fenómeno global desde el lanzamiento de su primera temporada en 2020 posicionándose entre los contenidos más vistos a nivel mundial en la plataforma.
Incluso su precuela, La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton, tuvo un gran éxito, dominando el Top 10 Global.
La serie es una adaptación de las exitosas novelas románticas de Julia Quinn, ambientadas en la Regencia inglesa, que narran las vidas y amores de la familia Bridgerton.
Además de por su enfoque moderno, la serie fue elogiada en más de una oportunidad por la diversidad de su elenco y la opulenta representación de la época, que influenció tendencias en moda, música y decoración.