Jason Momoa sorprendió a todo el mundo con un radical cambio de look después de seis años. El actor lo compartió a través de sus redes sociales, donde todos expresaron su asombro.
El cambio de imagen de Momoa tiene que ver con, nada más y nada menos que afeitarse la barba por primera vez en seis años.
El actor, reconocido por su inconfundible melena y estilo desprolijo, compartió el momento en un video antes de comenzar las grabaciones de Duna: Parte 3.
Durante el clip, Momoa reveló que la última vez que se había afeitado fue para rodar la primera entrega de Duna, estrenada el 21 de octubre de 2021.
“Solo por ti, Denis”, expresó en referencia al director de la saga, Denis Villeneuve. Luego, mostrando su nuevo look, añadió entre risas: “¡Maldita sea! Lo odio”.
Momoa volverá a ponerse en la piel de Duncan Idaho, personaje al que interpretó en la primera película y que no formó parte de Duna: Parte 2.
En la historia, Idaho es el maestro espadachín y mentor de Paul Artreides (Timothée Chalamet), quien se sacrifica para salvarlo junto a su madre, Jessica. En los libros de Frank Herbert, el personaje regresa como un clon, aunque aún no se sabe si Villeneuve seguirá el mismo rumbo narrativo.
Además de Momoa, Duna: Parte 3 contará con el regreso de Timothée Chalamet, Zendaya y Florence Pugh. Entre las nuevas incorporaciones al elenco se destacan Nakoa-Wolf Momoa, hijo adolescente del actor y Lisa Bonet, e Ida Brooke, conocida por su trabajo en Silo. Ambos interpretarán a Leto II y Ghanima, los hijos gemelos de Paul y Chani (Zendaya).