En el barro, spin-off de El Marginal, está disponible en Netflix desde el 14 de agosto y hay algunas de sus escenas que están generando mucho revuelo: como el momento hot entre María Becerra y Valentina Zenere.
En un clip promocional realizado por la plataforma, las protagonistas reviven esta escena y realizan comentarios al respecto. Ambas aseguran haberse sentido muy cómodas durante la filmación.
“¡Amor! Esta es la escena del chape. No, no, no, verme así vestida. Dios mío. No. Es fuertísimo, pero claro... cuando estás ahí interpretando no... es normal. Qué se yo, me la estoy comiendo, viste, como que ahí... pero verla ¡ay Dios!“, exclamó María y siguió: ”No me sentí rara, ni incómoda, ni nada en ningún momento. ¡Y pensar que todo el mundo la va a ver!“.
Valentina, al revivir este momento, dijo: “Qué lindo que se ve. ¿Sabés que extraño mi pelo rojo? Bue... el peluche, todo. Tomá para vos, televidente. Me encanta. Me encanta el resultado final de la escena. Y de toda la serie. Me parece que se ve hermoso".
“Con María la verdad es que súper bien. Obviamente que siempre está la coach de intimidad que nos ayuda con absolutamente todo, teníamos muy en claro por dónde ir y bueno... siempre está bueno charlar pero después llega un momento en el que una vez que tenés más o menos todo pactado dejás que todo fluya para no estar como muy robotizado durante la toma”, reconoció luego.