En una entrevista publicada este miércoles en Time, Demi Moore confesó haber tenido el presentimiento de que Mikey Madison le ganaría el premio a la mejor actriz en los Oscar 2025, momentos antes de que se anunciara el nombre de la protagonista de Anora.
En ese diálogo, la estrella de La sustancia, que llegaba a esa entrega como máxima favorita, precisó que tuvo esa premonición durante la pausa publicitaria justo antes de la gran premiación.
“Me incliné y le susurré a mi representante: ‘Creo que le toca a Mikey’”, contó Moore. “No sé por qué lo supe, pero lo supe”, añadió la actriz de 62 años.
Aunque Moore presintió su derrota, su rostro mostró un destello de decepción mientras su colega de 26 años subía a recibir el Oscar.
“Estuve centrada y tranquila. No me sentí destrozada. No sentí nada de eso. Simplemente confié, y confío, en lo que suceda”, aseguró.
Según publicó el sitio Page Six luego de tomar contacto con fuentes cercanas a Moore, la estrella de G.I. Jane estaba “realmente esperanzada” en ganar y que, tras el resultado, “no pudo evitar sentirse desconsolada”.
“Demi está tomando esta pérdida muy mal porque sentía que esta era finalmente su oportunidad de llevarse a casa un Premio de la Academia”, contó una de esas fuentes.
Días después del desaire, Moore envió una “enorme felicitación” a Madison. Y añadió: “¡Estoy deseando ver qué haces a continuación ♥️!”.
Tal como se señaló arriba, Moore era la favorita antes de la ceremonia. No sólo porque la avalaba un gran trabajo en el filme de terror corporal de la francesa Coralie Fargeat, sino porque llegó a la entrega tras haber ganado el Globo de Oro, el Premio del Sindicato de Actores y el Premio de la Crítica.
Más información
Margaret Qualley, una actriz que tiene todo para reinar en Hollywood