Mientras en la cancha Julián Álvarez es una máquina de hacer goles, fuera del campo, el campeón del mundo se enganchó con un drama que lo tiene totalmente obsesionado. El delantero dejó de lado las tácticas de fútbol para sumergirse en una historia cargada de amor y drama, una novela que tiene más de 90 episodios y lo acompaña en sus ratos libres.
El título que le quitó el sueño a la figura de la Selección es “Café con aroma de mujer”, una producción que está disponible en la plataforma de streaming Netflix.
El mismo Julián Álvarez lo contó en una charla con el exrugbier Agustín Creevy. Confesó que conoció esta telenovela gracias a su novia, Emilia Ferrero, cuando todavía vivían en Manchester. El campeón explicó que un día volvió de entrenar, “Emilia la estaba mirando. Iba varios capítulos ya” y se enganchó.
De qué trata “Café con aroma de mujer”, el drama de Netflix que recomendó Julián Álvarez
Fue entonces que, la “Araña” confesó que su ritmo de consumo fue aumentando: “Me vi 88 capítulos en una semana”, dijo entre risas. Si bien la novela ganó su máxima popularidad en la actualidad, Julián contó que esta versión es un remake. Su mamá era fanática de la versión original, que se estrenó allá por 1994, pero la que él ve es la nueva edición de 2021.

La trama, que se desarrolla en una plantación de café colombiano, se centra en la historia de Teresa Suárez, a quien todos conocen como “Gaviota”. Ella es una recolectora de café que cruza su camino con Sebastián Vallejo, el heredero de una familia muy poderosa.
El romance entre “Gaviota” y Sebastián debe enfrentarse a diferencias sociales, a conflictos familiares y a obstáculos económicos. La novela, que tiene un total de 92 capítulos, combina elementos clásicos del romance con una ambientación que resalta la cultura cafetera.

Para el campeón, esta producción es la mejor, y su elección sorprendió a sus seguidores, quienes descubrieron esta faceta poco conocida: su gusto por las historias románticas y las producciones latinoamericanas. Así, mientras descansa, Julián Álvarez se sumerge en esta historia extensa y apasionante que combina amor, trabajo y mucha tradición.