Este lunes y en una reciente publicación de Instagram, Anne Hathaway mostró cómo luce hoy Andy Sachs, su personaje de El Diablo viste a la moda (2006, David Frankel).
La actriz compartió este look al tiempo que comienza a rodar la esperada y comentada secuela de ese clásico de comedia, por lo que la foto en cuestión se convierte en el primer vistazo oficial que los fans han tenido de ella como Andy desde el estreno de la película original.
Y luce genial, muy ondeada, tal como su personaje lució en la segunda parte del filme que coprotagonizó con Meryl Streep y Emily Blunt.
“Andy Sachs 2025”, escribió Hathaway en una publicación conjunta, que compartió en Instagram junto con 20th Century Studios, el estudio cinematográfico responsable de la citada secuela.
El portal estadounidense People describió al detalle el look de Anne Hathaway como Andy Sachs: “En la foto, Andy luce un pantalón de raya diplomática, que combinó con un chaleco a juego, un collar de perlas y botines de punta”.
“La actriz completó su look con un cabello ligeramente rizado y una sonrisa radiante mientras posaba con naturalidad con un brazo apoyado en una repisa”, añadió.
Lo que se sabe de El Diablo viste a la moda 2
El Diablo viste a la moda 2 se anunció inicialmente en julio de 2024 y su estreno está proyectado para el 1 de mayo de 2026.
Los detalles sobre la secuela se manejan con hermetismo, pero aun así trascendió que, además del terceto protagónico, también actuará Stanley Tucci, quien interpreta al postergado director de arte Nigel.
Lucy Liu, Justin Theroux, B.J. Novak y Pauline Chalamet son las estrellas que se sumarán a los reincidentes, entre los que no se encuentra Adrian Grenier, quien interpretó al novio chef de Andy, Nate Cooper.
Vale recordar que El diablo viste a la moda original sigue a Andy, una recién graduada en periodismo que consigue trabajo en la revista Runway, una publicación de moda de primer nivel similar a Vogue.
La sinopsis oficial dice que, a medida que se adentra en la industria como asistente de la editora en jefe Miranda Priestly (Streep), Andy debe descubrir qué es lo que realmente le importa y si vale la pena sacrificarlo todo por el trabajo.
Al final de la película original, Andy renunció a su trabajo en Runway. Sin embargo, una excelente recomendación de Miranda le ofreció otra oportunidad.
Con respecto a la nueva película, Variety informó que mostrará a Miranda navegando en medio del ocaso de las revistas tradicionales y enfrentándose al personaje de Blunt (Emily), antes su asistente y ahora una ejecutiva de alto rango de la que necesita apoyo (económico) total.
Por último, diferentes sitios informaron como probable que el nuevo filme se inspire en la novela de Lauren Weisberger La venganza viste de Prada: El regreso del diablo (2013).