El reconocido chef y jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, mantiene su vida privada muy bajo perfil, compartiendo momentos familiares solo ocasionalmente en las redes sociales. Sin embargo, cada cierto tiempo, le regala a sus seguidores, alguna postal que lo deja ver en su faceta más íntima y menos conocida: su paternidad.
Martitegui es padre de dos chicos: Lorenzo y Lautaro. Ambos llegaron a su vida en 2019 mediante el método de subrogación de vientre, con apenas seis meses de diferencia.
El chef se declaró feliz con esta aventura de formar una familia monoparental. Según ha contado en varias entrevistas, sintió la necesidad de tener hijos, criarlos y educarlos, con el objetivo de darles amor, cariño y afecto, y enseñarles a ser personas solidarias y felices.
Así están los hijos de Germán Martitegui
En esta crianza, Martitegui destacó la importancia de la familia extendida: los chicos cuentan con una red de apoyo enorme que incluye amigos, abuelos y tíos, lo que enriquece su desarrollo emocional y social.

La crianza de Lorenzo y Lautaro se basa en valores éticos y sostenibles. La alimentación es estricta y saludable. El chef les inculcó una dieta vegetariana y explicó que su filosofía se basa en la idea de que “no podés matar un animal para comer”.
Las fotos más recientes que publicó junto a ellos, datan de marzo de este año, cuando hicieron una escapada al mar, justo antes de que empezaran las clases. El chef compartió varias imágenes de la familia disfrutando de un viaje en crucero, escribiendo en su posteo: “Escapada al mar. Algunas fotos. Antes de empezar las clases. Así la pasamos”.

Con su historia, Germán Martitegui demuestra que la paternidad puede adoptar diversas formas, siempre que haya amor, respeto y dedicación como eje fundamental para el bienestar de los niños.























