La Joaqui mostró su lado más familiero y romántico al compartir en redes sociales el glamoroso cumpleaños de Eva. La pequeña, que cumplió siete años, eligió un estilo shabby chic con spa íntimo y parque de juegos en la lujosa casa familiar.
La cantante, que siempre muestra su personalidad más fuerte en el escenario, no dudó en enternecer a sus seguidores al compartir la celebración de novela de su hija menor, Eva. La niña, que cumplió 7 años el pasado 12 de noviembre, tuvo una fiesta que fusionó la elegancia y la diversión pura.
Así fue el festejo de cumpleaños de Eva, la hija menor de La Joaqui
El festejo fue en la casa de la artista y tuvo una ambientación que Eva misma habría pedido: un estilo shabby chic, que combina elementos antiguos y modernos para crear un ambiente romántico y muy femenino. Toda la decoración se tiñó de rosa, destacándose el mantel con volados y estampado de cuadros pequeños sobre la mesa.

La mesa principal era una pinturita, con arreglos florales que incluían rosas rojas y flores rosadas, además de bocaditos, frutas y dulces para los invitados.
La gran estrella de la tarde fue el spa íntimo que se armó solo para las niñas. El espacio contaba con espejos rosas y camas directamente en el suelo, invitando a la relajación después de una jornada intensa. Además del spa, la diversión fue a full en el patio de la casa, con corridas en el parque, juegos y pinturas. Entre las invitadas se destacó Inti, la hija de Cazzu.

Más allá del glamour del evento, lo que conmovió a los seguidores fue el mensaje que La Joaqui le dedicó a su hija en Instagram, dejando de lado su estilo de escritura habitual.
“Ser tu mamá es una cosa espectacular”, escribió la cantante, destacando el brillo característico y la originalidad trascendental de su pequeña. La Joaqui se refirió a Eva como su “bebe de ojos grandes” y afirmó que la niña le da “motivos para existir”.
En un mensaje muy personal, la artista agradeció a Eva por elegirla y por haber transformado “la lluvia en arco iris”. Finalmente, incluyó a su hija mayor, Shaina, al cerrar el mensaje: “Vos y tu hermana son la prueba de que también sé escribir cosas bonitas, le lavan la cara a mi rebeldía, me alivian el alma”.
























