El enfrentamiento entre Wanda Nara y China Suárez siempre deja rastros en redes. En esta oportunidad, se puso de manifiesto mediante un corazoncito, un me gusta, de la conductora a una publicación mediática que daba cuenta de un traspié que había sufrido la actriz.
Puntualmente, se trató de una reacción de Wanda a una noticia de la cuenta @26espectaculos, que daba cuenta de que China debió aplazar su viaje a Turquía porque Benjamín Vicuña, su expareja, le revocó el permiso para que viaje con Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común.
Resumiendo hasta aquí: Mauro Icardi, actual novio de Suárez y ex de Wanda, tuvo que viajar solo a Estambul para reincorporarse al Galatasaray tras recuperarse de una lesión.

El que señaló el citado corazoncito de Wanda fue el CM de @elejercitodelam. “Like de Wanda”, escribió sobre una captura de la noticia, cuyo titular es explosivo: “Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía”.
Naiara Vecchio, panelista de Implacables, fue la que tiró información más confiable respecto de las razones de Vicuña para tomar esta decisión.
“Benjamín no quiere que vuelvan a faltar al colegio porque las vacaciones de invierno empiezan el 21/07 y ya faltaron en el viaje anterior“, explicó.