Stephan Bodzin estará en La Fábrica este sábado 10 de mayo y contará con Juan Hansen como su telonero. Su música, que grabita el techno melódico, un subgénero de la música electrónica en aumento, propone un viaje a través de sus tracks.
Sus últimos éxitos lo han hecho muy popular entre los amantes de la electrónica y cada vez que está en cartelera congrega multitudes. Su música le ha permitido sacar temas en colaboración con otros DJ´s de primer nivel como Marc Romboy, Massano o Adriatique.
Para asistir a este imperdible fecha del “Gigante de Cemento” hace click en este link.
Su figura
Bodzin ha sido enormemente influyente en la escena techno global durante años. La razón por la que el alemán ha perdurado donde muchos se habían quedado atrás es su devoción por la autenticidad.
Tras empezar componiendo música para varios teatros europeos de prestigio, Stephan Bodzin pronto se enamoró de los sonidos de los clubes nocturnos y comenzó a producir su propio estilo de techno.

Impresionó desde el principio y ha colaborado con Marc Romboy en numerosas ocasiones, incluyendo álbumes como “Luna” y, más recientemente, “Kerberos & Styx” en 2014, y con Oliver Huntemann bajo numerosos alias, incluyendo “Rekorder”.
El fruto de este trabajo ha definido la escena techno moderna hasta la actualidad.
“A lo largo de mis lanzamientos y todas mis colaboraciones, he logrado dejar fluir mis ideas libremente y desarrollar mi propio estilo”, explica Stephan Bodzin, y lo demostró con su álbum debut de 2007, “Liebe Ist...”.
Además, le siguieron otras producciones originales, como el sencillo “Sungam” de 2014, que alcanzó el número cuatro en las listas de éxitos de RA, y su impresionante remezcla de “Jo” de Super Flu. Gurt” ese mismo año.
Las producciones de Stephan Bodzin son vibrantes e hipnóticas, con una melodía auténtica y memorable que perdura en la memoria. Por supuesto, dirigir su propio sello, Herzblut, también ha definido su carrera desde 2006, y además de ser un espacio para su propio trabajo, también ha albergado música contemporánea refrescante de Dominik Eulberg, Max Cooper y Pig&Dan, entre muchos otros.
En el club, Stephan Bodzin es un DJ narrador que lleva las pistas de baile a un viaje a través de sus múltiples influencias musicales, pero también es un impresionante especialista en directo que crea bandas sonoras hipnóticas e impactantes sobre la marcha. En todos los continentes, casi no hay club o festival en el mundo que se precie en el que no haya sido cabeza de cartel en algún momento.
En 2015, este genio de Bremen lanzó su segundo álbum, “Powers of Ten”, así como un nuevo sencillo en el sello discográfico Life & Death, de DJ Tennis y Tale of Us. El álbum es otra obra mágica que se centra en la melodía y el ritmo, en bajos potentes y un diseño de sonido vibrante, y constituye un viaje verdaderamente cautivador a través de la mente, la música, el cuerpo y el alma de uno de los grandes de la música dance moderna.
El más reciente pero no el último capítulo de lo que ha sido un emocionante viaje musical en las hábiles y creativas manos de Stephan Bodzin.
Para adquirir entradas realizalo de forma sencilla vía PaseShow.