¿Te gustaría vivir en la nueva torre de Pilares de Manantiales? La obra de Mistol, el tercer edificio del emprendimiento, ya completó la construcción de todos los pisos y se encuentra en las últimas etapas.
Ubicado en el barrio desarrollado por Edisur en la zona suroeste de Córdoba, el complejo se encuentra en un punto estratégico, cercano al Nudo Bazán, que une el ingreso principal a Manantiales con la avenida de Circunvalación.

Se trata de un condominio inserto en un entorno donde la naturaleza es la protagonista. Frente al Parque La Cañada, con vistas a las sierras y amenities para disfrutar cada día.
¿Cómo son los deptos?
Las unidades, de uno o dos dormitorios, cuentan con todas las comodidades. La terminación de los muros y los revestimientos de pisos y paredes son de alta calidad constructiva.

Los departamentos tienen instalaciones de fibra óptica, splits frío/calor y radiadores en todos los ambientes.
¿Qué más ofrece?
Pilares de Manantiales dispone de una pileta para niños y adultos con solarium, y cada torre cuenta con un SUM con asadores y vistas espectaculares, para reunirse con amigos o familia. Para los que prefieren momentos más privados, cada balcón tiene su asador.
En la parte superior de los edificios hay un gimnasio equipado con máquinas y un espacio ideal para realizar ejercicios. También hay cuartos de lavado y una terraza que regala una hermosa panorámica de la ciudad con el paisaje serrano de fondo.
#DatoEdisur: Recorré Pilares de Manantiales en una experiencia 360°.