Desde que Roku lanzó el primer reproductor de streaming en Argentina en 2017, esa categoría se redefinió. Sobre la base de 8 años de experiencia y la comprensión de las necesidades de los clientes, la firma ha creado dos nuevos y potentes reproductores que se presentaron en estos días: el Roku Streaming Stick y el Roku Streaming Stick Plus, que incluyen las funciones ya conocidas, una apariencia actualizada y un rendimiento mejorado para estos nuevos dispositivos.
Estos dispositivos fueron diseñados meticulosamente en cada detalle para ser más elegantes, más intuitivos e incluso más agradables de usar. Si bien los televisores smart son avanzados, pueden tener dificultades para mantenerse al día con la evolución de la tecnología. Ahí es donde interviene Roku: los nuevos reproductores ofrecen hardware innovador, acceso a la programación más reciente y una interfaz fluida y ultrarrápida. Se trata de una forma sencilla y accesible de mantener un TV tan inteligente como siempre, darle una segunda vida, o simplemente volver a amar el televisor de casa.
Con un diseño compacto, procesadores más rápidos y rendimiento mejorado, estos equipos ofrecen una experiencia de entretenimiento fácil, cómoda y acceso instantáneo a decenas de aplicaciones de streaming (tanto de suscripción como gratuitas).
Roku Streaming Stick
Es la forma más fácil de actualizar cualquier televisor inteligente: con un precio accesible, el Roku Streaming Stick de nivel básico ofrece reproducción de streaming intuitiva en calidad HD. Cuenta con control remoto por voz, todo a un valor increíble. Precio: $ 71.999.

Roku Streaming Stick Plus: streaming en 4K simplificado
Con el Roku Streaming Stick Plus, los dueños de un televisor 4K pueden disfrutar de una imagen 4K brillante, colores HDR vívidos y control remoto de búsqueda por voz. Precio: $ 95.999.

La mayoría de los streamers valoran contar con una configuración limpia, con dispositivos de streaming o cables ocultos detrás del televisor. Roku Streaming Stick y Roku Streaming Stick Plus fueron diseñados para satisfacer esa necesidad al encajar detrás del televisor, lo que permite al usuario olvidarse de que están ahí. Ahora, ambos dispositivos pueden extraer energía del TV, lo que elimina la necesidad de un bloque de alimentación y ofrece una experiencia ordenada.
Además, su elegante diseño no bloquea los puertos HDMI vecinos, por lo que es factible cambiar de streaming a juegos con facilidad. Con el diseño portátil, es posible llevar el entretenimiento a cualquier lugar, ya sea a un viaje por trabajo, de vacaciones o visitando amigos; seguir viendo series, películas y más es posible con Roku. Sólo hay que llevar el dispositivo y el control remoto en la maleta (tener en cuenta que algunos contenidos de aplicaciones pueden variar de un país a otro).
Estos nuevos dispositivos ya están disponibles en las principales tiendas online, de autoservicio y departamentales en Argentina.