La iluminación natural tiene múltiples beneficios que impactan tanto en el bienestar físico y mental de las personas, así como en la estética del hogar y la sostenibilidad. Por ejemplo, mejora la salud visual, al reducir la fatiga ocular y mejorar la percepción de colores, y promueve la estabilidad emocional, levantando el ánimo, reduciendo el estrés y proporcionando una sensación de calma y bienestar. También mejora la productividad (concentración, creatividad y rendimiento cognitivo) y ayuda a sincronizar el reloj biológico, mejorando el sueño y la energía diaria.
Además, favorece el ahorro energético al reducir la necesidad de iluminación artificial, lo que se traduce en menores facturas de electricidad y en una reducción de la huella de carbono. En términos estéticos, realza los colores, materiales y texturas de los objetos, creando espacios más agradables y acogedores.
Mucha luz y buenas vistas
Los grandes ventanales que protagonizan el diseño de los departamentos de Torre Verante, el nuevo edificio que Edisur construye en el corazón de Nueva Córdoba, permiten el ingreso de mucha luz natural y vistas espectaculares. Al contar con la tecnología de doble vidrio hermético, garantizan aislamiento térmico y sonoro, reduciendo el consumo energético para mantener los ambientes climatizados.
Así avanza Torre Verante en Nueva Córdoba
Las unidades de esta nueva torre, que destacan por su amplitud, confort y calidad, ofrecen gran protagonismo en los balcones para conectar con la ciudad y todos los ambientes están pensados para ofrecer una experiencia placentera.
Una ubicación inmejorable
Torre Verante está localizada en Obispo Oro 466, a metros del Parque Sarmiento, la Plaza España y el Parque Las Tejas. Se encuentra en plena Nueva Córdoba, uno de los barrios más deseados y dinámicos de la capital cordobesa.
El edificio consiste en 3.500 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en 54 departamentos y dos locales comerciales en planta baja. Cuenta con un ingreso jerarquizado, carpintería exterior de aluminio y amplios balcones con barandas negro mate con cristal de seguridad laminado y tonalizado.

Además, cumple con los lineamientos sugeridos por EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies), un sistema de certificación de construcción sostenible que se enfoca en hacer edificios más eficientes. Para ello, requiere una reducción mínima del 20% en el uso de energía, agua y carbono incorporado en los materiales.
#DatoEdisur: Conocé la propuesta comercial de Torre Verante para que uno de esos deptos sea tuyo.