Motorola anunció recientemente la llegada a Argentina de los nuevos moto buds loop en el color Pantone Trekking Green. Son los primeros auriculares abiertos de la marca con tecnología Sound by Bose y se suman al reciente lanzado moto watch fit.
Esta nueva generación de auriculares inalámbricos fue diseñada para ofrecer una experiencia de audio superior y adaptarse a diferentes estilos de vida. Con un enfoque en calidad, comodidad y diseño de lujo, prometen revolucionar la forma en que se disfruta la música y cómo los usuarios se mantienen conectados.
Moto Buds Loop: alianza con Bose para un sonido inigualable
Diseñados para combinar estilo, comodidad y tecnología de vanguardia, los moto buds loop están pensados para que los usuarios puedan estar atentos a su entorno, al mismo tiempo que experimentan audio de alto nivel. Presentan un marco elegante y ligero y una silueta refinada, lo que se amolda a las orejas de los usuarios para un ajuste seguro y cómodo durante todo el día.
Impulsados por la tecnología Sound by Bose, los auriculares integran controladores de 12 milímetros y audio espacial para una experiencia más envolvente, precisa y fiel al sonido original. Gracias a su compatibilidad con Bluetooth, pueden utilizarse en cualquier dispositivo y se integran perfectamente con gadgets Motorola como los recientemente lanzados motorola razr 60 ultra, motorola razr 60, motorola edge 60 pro, motorola edge 60 y motorola edge 60 fusion.
Permiten funciones como cambio automático entre dispositivos mediante Smart Connect10 y acceso a herramientas de inteligencia artificial como moto ai para ejecutar comandos de voz personalizados. Además, los usuarios podrán acceder a la app Moto Buds1 para controlar los auriculares como lo deseen.
El sistema de micrófono dual de los moto buds loop combinado con CrystalTalk AI permite realizar llamadas nítidas con una captura de voz precisa y minimiza el ruido de fondo. Eso garantiza que las voces de los usuarios se escuchen alto y claro, ya sea en una concurrida estación de tren o en una ruidosa cafetería.
Para quienes llevan un estilo de vida dinámico y necesitan tecnología que los acompañe en cada paso, Motorola asegura que los moto buds loop están fabricados de forma duradera para resistir el desgaste del uso diario. Materiales de primera calidad y un diseño repelente al agua los protegen de lluvia y salpicaduras. Además, los moto buds loop ofrecen hasta 8 horas de duración de la batería con una sola carga y un total de 37 horas sólo con la funda. Si los usuarios se están quedando sin batería, con sólo 10 minutos de carga podrán obtener 3 horas más de reproducción.
Así, los nuevos moto buds loop son la combinación perfecta para quienes buscan auriculares que ofrezcan rendimiento durante todo el día y un diseño destacado. Con un sonido potente, estilo elegante y gran comodidad se adaptan sin esfuerzo a distintos estilos de vida.
Estilo, tecnología y movimiento
Completando el ecosistema moto things, el moto watch fit disponible en el país desde hace unas semanas es el aliado ideal para alcanzar objetivos fitness con un diseño elegante, tecnología avanzada y compatibilidad con dispositivos Android.

Con un delicado marco de aluminio ultrafino, el moto watch fit es moderno y funcional. Su pantalla OLED de 1,9” facilita la consulta de notificaciones, el control de la música o la personalización con más de 100 opciones de esferas del reloj para adaptarlas al estilo de cada uno. Si la variedad de esferas de reloj personalizables no es suficiente, los usuarios también pueden utilizar el nuevo Image Studio de moto ai para crear sus propios fondos de pantalla con sólo una simple indicación de texto.
Provisto de Corning Gorilla Glass 3, ofrece protección contra rayones y caídas, mientras que los 1.000 nits de brillo permiten una visualización clara incluso bajo la luz solar directa. Moto watch fit es compatible con correas de 22 mm de otros fabricantes, por lo que los usuarios pueden personalizar su look, ya sea con la correa Trekking Green curada por Pantone o con una amplia selección de correas compatibles.