Este jueves 3 de julio se puso a disposición de público la segunda preventa de entradas para el esperadísimo duelo que Los Pumas y All Blacks sostendrán este 16 de agosto, a las 18.10, en el estadio Mario Alberto Kempes. La expectativa es enorme y se vio claramente con la primera preventa, en la que en pocas horas se agotaron los boletos a disposición.
Desde las 12, está disponible una nueva tanda de tickets a través de la plataforma Ticketek para los cuatro espacios: popular Artime, popular Willington, platea Gasparini y platea Ardiles.
El valor de las entradas en la primera preventa fue de 35 mil pesos las populares (Willington y Artime), 65 mil pesos la platea Gasparini y de 160 mil pesos la Ardiles.
Para la segunda, hay un aumento en el precio: las populares cuestan 45 mil pesos, la Gasparini 90 mil pesos y la Ardiles 180 mil pesos.
La venta se realiza solo con tarjeta Visa y con beneficios para clientes Visa Banco Macro.
En tanto, la Unión Cordobesa de Rugby ya vendió sus 6 mil entradas disponibles para los clubes, destinadas mayormente a los infantiles.
La expectativa es enorme y se espera ver un Mario Alberto Kempes repleto. Tiene capacidad para 57 mil espectadores.
Acciones en relación a Los Pumas-All Blacks
BS Group es quien tiene a su cargo el manejo de la exitosa franquicia Dogos XV y que también está a cargo de la organización de este evento tan especial. “Es el evento más grande que va a tener Córdoba al menos en los próximos cinco años”, definió Rodrigo Escribano, el CEO de esta empresa cordobesa.
Entre el 7 y el 17 de agosto habrá muchas acciones en relación a Los Pumas-All Blacks. Se está trabajando la posibilidad de que un entrenamiento del seleccionado argentino sea abierto al público en el mismo Kempes. Y la idea es darle la posibilidad a aquellos que no puedan ir a ver ese esperado partido, sobre todo a chicos y chicas de barrios carenciados. Es una acción que BS Group realiza en los partidos de Dogos XV en el Súper Rugby Américas, en el que les brinda a esos jóvenes la posibilidad de ver un cotejo de ese nivel, descubrir el rugby y vivir toda una experiencia social y deportiva. Se están buscando empresas que acompañen esta iniciativa (que incluye traslado, bebida y comida para esos chicos y chicas).
Otra acción muy interesante es la del “Legado”. Para desarrolla esta actividad, BS Group convocó a los 20 jugadores más destacados de la historia del rugby cordobés, que estarán acompañados por algunos jugadores de Los Pumas, y visitarán el Hospital Infantil de Córdoba (con 240 camas). Se trata de una acción muy positiva por el impacto emocional que tiene en los pequeños pacientes. Hay una posibilidad de que algunos jugadores de los All Blacks también se sumen, ya que destacan el valor de este tipo de iniciativas.