Julián Montoya no podía ocultar su alegría. Es que el capitán de Los Pumas disfrutó de poder lograr lo que consideraba “un pendiente”: ganarle a los All Blacks en Argentina.
Y Los Pumas lo hicieron. Jugaron en gran nivel y sacaron provecho de la eficacia del pie del cordobés Santiago Carreras para superar a los “Hombres de Negro” 29-23. La primera victoria como local ante semejante rival.
“Primero quiero agradecer a la gente que vino a alentarnos hoy. Una fiesta y estoy feliz por el equipo. Siempre digo quee ganamos y perdemos juntos. Ver a los que no les tocó jugar y que estaban felices. Esto es para ellos también. Todo el apoyo que está detrás no se ve y eso me da mucho orgullo”, describió.
“Dimos pelea y estoy muy feliz”, destacó. Pero también resaltó el carácter de este equipo, tanto cuando las cosas salen, como cuando no: “El cuerpo lo ponemos en cada partido; a aveces sale, otras no. Al final del primer tiempo perdimos dos chances de tries. Pero siempre dimos pelea. Son muchas emociones juntas. Es un dia especial que no me voy a olvar nunca. Era un pendiente y hay que disfrutarlo mucho. Trabajamos muy duro para poder ganar estos partidos y lo hicimos bien. Siempre pensamos en los colores, en el país y estoy muy feliz”.