Este sábado por la mañana se llevó a cabo la tercera práctica libre en el Gran Premio de Hungría, que será el último antes del parate de verano para los pilotos.
Luego de un viernes complicado para Alpine, para el argentino la sesión terminó con sonrisa, ya que pudo lograr el puesto 13° con una gran vuelta final de 1:16.247.
Como pasó en las prácticas anteriores, los McLaren lideraron, con Piastri por encima de Norris, mientras que Leclerc parece ser el único capaz de molestar a los de la papaya.
Desde las 11, se correrá la clasificación, con televisación de Fox Sports.
La FP3
Colapinto salió a la pista con neumáticos blandos para seguir poniéndose a punto de cara a la clasificación en el GP de Hungría este sábado.
Fue de los primeros en marcar tiempos en la sesión, con un registro de 1.18:006. Luego en otra de sus vueltas rápidas, marcó 1:17.310.
Tras un breve ingreso al pitlane, mejoró bastante su tiempo y superó la barrera del minuto con 17 segundo, registrando 1:16.990.
En su penúltimo giro rápido con compuestos nuevos, Colapinto logró marcar 1.16:480, superando por una décima a su compañero Gasly. Sin embargo, logró dar una vuelta más con el neumático usado y superó su marca, con 1:16.247, finalizando en el puesto 13°