Franco Colapinto vivirá un domingo de alta tensión deportiva. Horas antes de correr a bordo de su Alpine en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1, el pilarense palpitó el superclásico entre Boca y River y se la jugó con un resultado.
Sin dudas será un domingo más que especial para Colapinto. El piloto argentino volverá a correr en Interlagos pero estará atento a lo que suceda en La Bombonera con Boca, el club de sus amores.
Colapinto se la jugó: cómo sale el superclásico entre Boca y River
En vísperas de la carrera en Interlagos, Colapinto palpitó el plato fuerte de la fecha 15 y se animó a tirar el resultado: “Con un 2-0 estoy contento. Mientras gane Boca, estamos bien“.
El piloto mostró plena confianza en el Xeneize, que llega envalentonado al superclásico tras ganar sus últimos dos partidos (3-1 a Barracas Central y 2-1 a Estudiantes, ambos de visitante). El panorama es distinto para el rival, ya que el Millonario está alicaído y no logra gambetear la crisis con Marcelo Gallardo.
Palpitando también el GP de Brasil
“Voy a entrar con una camiseta de Boca, algo para bancar“, anticipó Colapinto sobre su participación en el Gran Premio de Brasil.
La carrera, que comenzará a las 14, presenta un desafío de horario ajustado. Colapinto incluso bromeó sobre la posibilidad de retrasos por el clima. Si la carrera llegara a retrasarse por lluvia, el piloto aseguró: “Yo me bajo, che. Que me pongan en la tele el partido de Boca“.
Finalmente, el piloto, que espera tener su revancha en Interlagos, expresó su deseo de tener un buen fin de semana para los argentinos que viajaron hasta San Pablo, reconociendo el gran esfuerzo que hacen para venir a brindarle su apoyo.
























