De esta manera, el marcador central no fue incluido en los trabajos tácticos de este martes en el predio Armando Pérez y por eso se dio una modificación en la formación inicial del ensayo, el que se produjo pensando en el partido del viernes a las 15.30 ante Aldosivi de Mar del Plata por la quinta fecha del Clausura de la LPF.
El DT dispuso que fuese Nicolás Meriano quien reemplace a Troilo en el arranque de la práctica. El rosarino se paró como segundo marcador central junto a Lisandro López. Al ser esta la única variante respecto del equipo que viene de ganarle a Banfield el inicial fue: Cardozo; Morales, López, Meriano y Ricca; Compagnucci, Longo y Saravia; Zelarayán; Fernández y Jara.
En la segunda parte del trabajo, el DT resolvió reacomodar la defensa y el medio campo, por eso ubicó a Elías López como marcador por la derecha, corrió a Leonardo Morales a la función de central junto a López. Pero también decidió reordenar la mitad, porque ubicó a Lucas Menossi en el centro junto a Saravia y pasó a Santiago Longo para los suplentes.
Es decir que en el segundo tiempo el equipo formó con: Cardozo; Elías López, Morales, Lisandro López y Ricca; Compagnucci, Menossi y Saravia; Zelarayán; Fernández y Jara.
Este miércoles será el ensayo final para definir el equipo que estará desde el inicio ante el Tiburón, porque el jueves por la mañana viajará vía aérea a Capital Federal y desde allí, en ómnibus, se traslada a Mar del Plata.
Trabajaron diferenciado los juveniles Ramiro Hernandes, Juan Velázquez y Gerónimo Heredia, a los que se sumó Tobías Ostchega. El central Aníbal Leguizamón, fue parte de los ensayos y lo hizo para el equipo remanente.