Belgrano empató este sábado 1 a 1 ante Argentinos Juniors y de esta manera no podrá avanzar a los octavos de final en este Torneo Apertura.
Tras el partido, un jugador símbolo como Lucas Zelarayán habló ante los medios y dejó una frase fuerte pensando en lo que vendrá.
“Sabíamos que era difícil, quedaban seis puntos y estábamos a cinco. Queríamos ganar porque era el último partido de local y queríamos darle la alegría a la gente. Fue un partido parejo, ante un gran rival. El resultado fue justo en líneas generales”, dijo “el Chino”.
“A nosotros se nos complicó desde el comienzo. Una pretemporada corta, un técnico nuevo que se fue a las cuatro fechas. Vino el ‘Ruso’ y recién hoy estamos empezando a encontrar nuestra identidad de juego. Se termina el torneo, hay que hacer muchísima autocrítica en todos los lugares. Ojalá podamos hacer una gran pretemporada, que estemos todos en el principio y encaremos el torneo con todo”, agregó el enganche.
“Recién ahora estamos agarrando la idea de lo que quiere el cuerpo técnico. Hay que encarar la pretemporada con seriedad. Ojalá en el próximo torneo podamos clasificar”, expresó el “10″.
Sobre su lesión, dijo: “Cuando hay una fractura son 45 días y yo voy 25 días... Pude jugar por suerte con un vendaje que me sostuvo. Sentía dolor pero traté de dejar todo en la cancha. Es una lástima que no se pudo clasificar. Hicimos un gran esfuerzo. Hay que terminar bien con Unión. El objetivo a largo plazo es entrar a las copas y hay que sumar puntos”.
Por su parte, Nicolás “Uvita” Fernández también habló tras el cotejo.
“Sabíamos que era difícil, pero quedar afuera de todo es algo que lamentamos mucho. Queríamos pelear hasta el final. Muy triste por nuestra familia y por esta gente a la que le fallamos una vez más. En el torneo que viene hay que arrancar de la mejor manera. Hay que levantar cabeza y reconocer que tenemos muchos errores por corregir. Será un parate largo, pero hay que mirar para el frente”, dijo.