“El Chino” Zleyarán fue una de las figuras que tuvo Belgrano este sábado en la goleada 3-0 sobre Huracán, en Parque Patricios, en el inicio del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional.
El “10″ metió un golazo. Fue el 2-0 con una pincelada que seguramente pondrá a su tanto como uno de los mejores de la fecha.
Lo que dijo el “Chino”
“Fue un primer tiempo muy disputado, en el que casi no se jugó a la pelota. Era el primer partido del semestre después de una pretemporada larga y podía pasar. Pero había que luchar y mantener el cero. En el segundo tiempo nos empezamos a soltar más y a hacer lo que venimos entrenando. Pegamos en los momentos justos y nos llevamos un justo resultado”, analizó el talentoso jugador de la “B”, apenas terminado el encuentro.
Luego, no pudo ocultar su emoción. Se nota que tenía atragantado el momento y que esto puedo ser un gran disparador para su confianza y la del equipo: “Una emoción muy grande. Me cuesta hablar porque amo este club. Volví hace seis meses y no se me daba el gol. Perdón, no pueod hablar... Esto es para mi famialia, para mis amigos que me vienen bancando y lo que venia sufriendo”.
Además, agregó “Esto es para el equipo que se lo merecía. Estábamos sufriendo porque no se nos estaban dando las cosas. Pero trabajamos muy duro toda la pretemporada, en doble turno y sin quejarnos. Muy emocionado por eso”.