Godoy Cruz Antonio Tomba atraviesa un momento complicado en el Torneo Clausura. Tras la derrota ante Vélez como local en el Gambarte, el equipo mendocino sumó su quinta caída consecutiva y empieza a mirar con preocupación la tabla anual de posiciones.
El clima en el estadio fue tenso, con los hinchas reprochando a los jugadores por un nuevo traspié. En rueda de prensa, el entrenador Walter Ribonetto asumió la responsabilidad por el presente del equipo:
“Me hago responsable del momento, pero del momento este de cuatro partidos, no del que venía con anterioridad. Estamos acá para solucionar, para trabajar, para empezar a hacernos fuertes de la manera que creemos, porque tenemos plantel como para hacerlo”.
Ribonetto destacó la importancia del aspecto anímico y la necesidad de sumar aunque no se consiga la victoria:
“Estamos en una situación complicada. Trabajaremos mucho en lo anímico, que es lo más importante. Hoy, si no se podía ganar, también era importante sumar, porque a partir de ahí se empieza a construir”.
Respecto al partido ante Vélez, el entrenador analizó:
“Antes del primer gol que nos hacen, no habíamos sufrido inconvenientes. Creamos situaciones, pero nos está costando. Nos golpearon en momentos clave y nos costó levantar el partido. En el segundo tiempo fuimos un poquito más, levantamos las líneas, cambiamos nombres, pero involucionamos desde el juego”.
Con cuatro partidos dirigidos, Ribonetto confía en revertir la situación y potenciar al plantel para lograr los resultados que la hinchada espera.