En la previa del duelo entre Lanús y la “U” de Chile por la semifinal de la Copa Sudamericana, los hinchas chilenos agredieron al ómnibus que trasladaba a la comitiva del Granate.
Las imágenes no tardaron en viralizarse y despertaron enorme indignación entre los fanáticos en general del fútbol. Más aún teniendo en cuenta el antecedente del club chileno, que unos meses atrás protagonizó un auténtico escándalo con Independiente, también con serios incidentes entre sus hinchadas.
Videos: así agredieron a la comitiva de Lanús en Chile
En la llegada al estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, los hinchas chilenos lanzaron piedras que llegaron a romper uno de los vidrios del ómnibus que trasladaba al plantel de Lanús. También los arrojaron contra las otras unidades que llevaban al resto de la comitiva.
Afortunadamente ningún integrante de la delegación sufrió lesiones.
El jugador Eduardo “Toto” Salvio subió un video en sus redes sociales expresando su enojo y mostrando una de las piedras que recibió el colectivo.
“Así nos reciben los hinchas locales, no cambiamos más. ¿Hasta que no maten a un jugador no van a cambiar?”, fue lo expresado por el futbolista.
El partido por la semifinal de la Copa Sudamericana será a partir de las 19 a puertas cerradas por la sanción recibida tras los incidentes en Avellaneda.




















