Tras la caída que complica las aspiraciones de Belgrano en el torneo, el delantero Nicolás Fernández analizó el encuentro ante Argentinos Juniors.
Sus declaraciones reflejaron la frustración del plantel por la falta de resultados, especialmente después de un golpe duro como la eliminación en Copa Argentina ante el mismo rival. “Uvita” igualmente dejó un mensaje claro de que todavía no está nada decidido.
Fernández reconoció la dificultad del panorama inmediato y el deseo de asegurar la clasificación: “Íbamos con un rival difícil. La verdad que teníamos el deseo de sumar puntos para quedarnos con mucha más chance todavía. Sé que matemáticamente tenemos chance de clasificar, pero creo que tenemos una final muy difícil en casa y debemos esperar muchos resultados también”, sostuvo.
“Ojalá que podamos revertir esto. La verdad que estamos pasando un momento muy malo después de la Copa Argentina, así que no queda otra que mirar para el frente”, confesó el delantero.
Al ser consultado sobre las inconsistencias que muestra el equipo, especialmente en el inicio de los partidos, Fernández fue directo al señalar que la falta de reacción es un problema recurrente, aunque destacó la mejoría luego del entretiempo.
“Creo yo que en el primer tiempo no estuvimos bien. El segundo tiempo, con los cambios que hicimos, tuvimos más llegada, aunque no tuvimos tanto peso en la ofensiva, en la parte de definición. Se vio un primer tiempo malo y el segundo tiempo creo que estuvimos bien”, aclaró.
“Si te pones a pensar, en un momento estás dormido y otra vez te despertás. Siempre decimos lo mismo, queremos sacar esto adelante, pero hay que poner la cara ahora, en estos momentos difíciles, y tirar para adelante. Sé que a veces no nos merecemos cosas, pero esto es fútbol y pasa”, dijo.
En cuanto a lo personal, “Uvita” manifestó que está cómodo con el plantel del entrenador y destacó el regreso a las canchas del juvenil Juan Velázquez.
“La verdad que me sentí cómodo. Creo yo que el Ruso va buscando distintas referencias. Nos adaptamos a lo que él nos pide. A veces se hace difícil, otras veces salen las cosas y otras veces no. Lo único bueno de hoy fue que Juan (Velázquez) volvió a jugar”.

























