El femenino de Talleres continúa con su extensa y fuerte pretemporada, pensando en el segundo semestre del torneo femenino de primera división. Las Matadoras trabajan doble turno y buscan el mejor estado de la mano del entrenador Carlos Casteglione.
El fin de semana se conoció el primer refuerzo para esta segunda parte del año, y en un puesto donde el plantel no estaba encontrando dueña.
Se trata de la lateral derecha Stephanie Melgarejo, quien surgió en River y llega a Córdona proveniente de Vélez.
La jugadora de 24 años fue presentada en las redes oficiales del conjunto femenino y viene a cubrir un déficit desde hace varios torneos. La parte derecha de la defensa sufrió muchos cambios y nunca tuvo una referente. Ahora esperan que Melgarejo pueda suplir esa falencia y ganarse el puesto.
En su carrera también vistió los colores de UAI Urquiza, antes de marcharse al Fortín. Su referente en el puesto es el colombiano Johan Mujica y contó que su mejor virtud son los duelos individuales.
Melgarejo será la primera de varias caras nuevas que tendrá el equipo en defensa, donde perdió a una zaguera como Macarena Latorre y a su lateral izquierda titular por lesión.