Talleres empató este lunes a la noche 0-0 con San Martín de San Juan en un duelo de necesitados que tuvo mucha intensidad y varias acciones de riesgo para ambos equipos, aunque el local tuvo más situaciones a favor.
En ese marco, la “T” tuvo algunos jugadores que cumplieron entre los que se pueden considerar a Guido Herrera, Augusto Schott y Valentín Depietri, quienes aprobaron pese a la igualdad insuficiente.
El mejor de la cancha fue el arquero visitante Matias Borgogno.
El detalle de los dirigidos por Tevez
GUIDO HERRERA (6). Poco trabajo, pero bien atento. Controló una muy peligrosa de Jaurena y otra de Salle, que hubiera sido la victoria visitante.
AUGUSTO SCHOTT (6). Bien en la marca. Pasó poco al ataque.
SANTIAGO FERNÁNDEZ (7). Expeditivo, seguro en los cierres y prolijo para salir. ¡Cómo pudo haberse quedado en el banco ante Lanús!
RODRIGO GUTH (6). Tuvo que saltear líneas varias veces ante los problemas que tuvo Galarza en la función del primer pase. Tuvo una chance increíble para anotar al cabecear sólo afuera.
MIGUEL NAVARRO (6). Aceptable en la marca y aportó dos cierres salvadores. En ataque, pasó mucho en el ST, pero no resolvió.
MATÍAS GALARZA (4). Dispuso de la pelota, pero al estar impreciso, Talleres no pudo progresar cómo esperaba. Fue amonestado, terminó cansado y fue reemplazado por Mosqueira.
JUAN PORTILLA (5). Cuando juega con Galarza se tiene que sacrificar porque no se complementan al ser de características parecidas. La tocó poco y su protagonismo fue más a favor de la recuperación.
LUIS SEQUEIRA (5). Jugó libre. Arrancó por delante del “doble 5″, pero tuvo que irse metros más adelante porque no pudo recibir. Tuvo prioridad de juego, participó de las pocas jugadas claras que tuvo la T, pero no fue determinante.
RUBÉN BOTTA (5). Casi como un extremo. Tuvo que ser más directo y entregar rápido. Pero pocas veces tuvo devoluciones. Apenas un par de combinaciones con Sequeira y Depietri.
VALENTÍN DEPIETRI (6). Jugó en el centro del ataque durante 58 minutos, en lugar de Girotti y antes que Bustos. Tuvo una clarísima al inicio, pero se la sacó Salle cuando Borgogno había sido superado. Luego, dejó solo a Rick y volvió a tapar el “1″ rival. En el medio se llevó a la rastra un par de veces a Diarte y estuvo egoísta en otras dos. Luego con el ingreso de Bustos pasó a la banda. Fue profundo, pero no estuvo derecho y se mostró algo egoísta. Lo de siempre.
RICK (5). Bien de punta. Tuvo una clara, pero tapó Borgogno. Otra vez anduvo mucho por el suelo.
NAHUEL BUSTOS (5). Dispuso de una chance. En otra, fue ignorado.
EMANUEL REYNOSO. Entró a los 73 minutos de juego. Intentó mucho sobre la derecha, pero resolvió mal.
JOAQUÍN MOSQUEIRA. Más preciso que Galarza. Hasta logró rematar al arco.
IGNACIO ALASTRA. Fue aceptable el debut del juvenil de 17 años. Como extremo habilitó a Depietri y sobre la banda preocupó al fondo rival.