Talleres perdió con Atlético de Tucumán 3 a 0 y se hunde en la tabla anual. En la próxima el equipo albiazul se mide con Deportivo Riestra en el Kempes el domingo 31 de agosto a las 16.45.
Este es el uno por uno de los futbolistas de barrio Jardín:
HERRERA. Nada que hacer ante los errores inesperados de sus compañeros que generaron los tres goles de Atlético. Lo ganó la impotencia y aún así, evitó sobre el final que Atlético marcar al cuarto.
SCHOTT. Lo perdió a Sánchez en una trepada que terminó en el primer gol del Decano, pero en el PT intentó ser la salida de la “T” por su lateral, aportó sacrificio y terminó eclipsando a Rick.
FERNÁNDEZ. Le costó acomodarse en ese PT fatal para la “T”. Al inicio le cometió un penal a Coronel que Gariano no sancionó por fuera de juego y tuvo la desgracia que la pelota le rebotara en el segundo de Atlético, se desviara y descolocara a Herrera. Fue amonestado, pero dejó el alma en el ST para descontar y metió un tiro en el travesaño.
GUTH. Se quedó clavado cuando Díaz le saltó a cabecear a sus espaldas y marcó el primero del Decano. Decidido para ir a buscar por arriba en el área del local, pero en la marca dio muchas ventajas.
NAVARRO. Perdió la marca de Laméndola en el tercer gol de Atlético y nunca mostró seguridad para controlar las proyecciones de Sánchez.
MOSQUEIRA. Se equivocó en el saque de banda que terminó en el segundo gol del local y en el PT nunca pudo sintonizar con Portilla. Tevez lo sacó en el entretiempo y lo reemplazó Galarza.
PORTILLA. Otro que se mostró desubicado y sin brújula para marcar las coordenadas del juego a partir de la recuperación y administración en el medio. Tuvo que bajar varios metros para ayudar en defensa y perdió influencia en el juego. Lo expulsaron al final por un codazo. Pura impotencia.
DEPIETRI. Talleres debió haber atacado más por su banda y eligió mal recargando a Rick por el otro costado. Se terminó regalando su banda. Fue amonestado
SEQUEIRA. Intrascendente, sin continuidad en la creación de juego, fue reemplazado al promediar el ST por Botta.
RICK. Como siempre, mucho vértigo y amague, pero casi nada de productividad. En el PT las terminó todas mal. Terminó siendo sustituido por Bustos.
GIROTTI. Fastidioso, porque no le llegó una pelota limpia en el área rival como para imponerse. Ni un centro digno que pudiera aprovechar.
GALARZA. Reemplazó a Mosqueira, para tratar de equilibrar en algo el medio de la “T”.
BOTTA. Entró por Sequeira al promediar el ST con la intención de que el equipo lograra más posesión, pero a esa altura la “T” perdía 3 a 0 y poco pudo hacer.
BUSTOS. Ingresó a pocos minutos del final por Rick. Al menos intentó acercarse al área rival y estuvo cerca de lograr el descuento albiazul.