Talleres busca resolver cuanto antes la chance de sumar un lateral izquierdo. La ausencia de Miguel Navarro por razones de fuerza mayor (viajó al exterior por el nacimiento de su hijo en Estados Unidos) hizo que el DT Carlos Tevez cruzara de banda a Augusto Schott, en el debut con San Lorenzo, ensayara con el juvenil Matías Gómez y sentara a otros como Joaquín Salas en el banco.
Ahora, con la expulsión de Navarro, podrá hacer lo mismo que ante “el cuervo” casi obligado porque Salas se fue al Sub 20 a jugar el torneo de L’ Alcudia, en España.
Talleres ya descartó a Facundo Zabala porque no está dispuesto a pagar los casi tres millones de dólares que pide Olimpia de Paraguay, razón por la que decidió avanzar con Gabriel Báez, lateral de Nacional de Uruguay.
El futbolista argentino, quien actualmente milita en Nacional de Uruguay, tiene un contrato vigente por seis meses más en el club uruguayo.
El vicepresidente del “Bolso” se refirió a la situación en una entrevista con Impacto Deportivo en FM 99.3, aclarando que si bien “con Talleres tenemos un pre acuerdo con Juan Pablo Fassi”, la parte correspondiente al jugador “todavía no se solucionó, estaba un poco lejos”.
A pesar de existir “un preacuerdo” desde Talleres se informó que por Báez también hay una propuesta de un club de Brasil que también es muy importante. A esto se suma que el lateral izquierdo se encuentra a gusto en el país vecino, lo cual también influye en la complejidad de la operación. “Debe resolver en estas horas. No más”, dijeron en Talleres.