La preparación de Talleres para recibir a Godoy Cruz viene con novedades. El entrenador Javier Gandolfi espera poder contar con Juan Gabriel Rodríguez para el juego de este sábado a las 21.30, en el estadio Kempes, por la 22ª fecha de la Liga Profesional.
El zaguero albiazul sufrió una molestia muscular a principios de semana y debió trabajar a otro ritmo. En los entrenamientos de este jueves y viernes, el DT y su cuerpo técnico lo evaluarán para saber si está al “100″ para el encuentro ante el equipo mendocino.
El ex Defensa y Justicia y Rosario Central habría evolucionado de acuerdo a lo esperado, pero si no en las pruebas no estuviera pleno, su lugar sería ocupado por Lucas Suárez. El resto del equipo no sufriría variantes, por más que Nicolás Pasquini ya haya superado su desgarro.
La única baja confirmada para este juego es la de Alan Franco, que se despidió de Talleres tras jugar en el complemento del partido con Lanús, el sábado pasado en la Fortaleza. Es decir que el “11″ para recibir al “Tomba” iría con Herrera; Benavídez, Catalán, Rodríguez o Suárez y Portillo; Villagra y Ortegoza; Valoyes, Garro y Sosa; Santos.
El plantel cerrará este viernes su preparación y tras el almuerzo se concentrará en un hotel de la zona norte.
Castro sigue entrenando en Talleres
Manuel Castro (27 años), el extremo uruguayo, continuará entrenando en Talleres. Su pase pertenece a Juárez FC y se encuentra en el tramo final de una lesión severa de ligamentos cruzados. La directiva está interesada en sus servicios y anhela que se quede, aunque “depende de muchas cosas”, de acuerdo a lo informado a Mundo D.
