Luis Miguel Angulo sumó su segunda ausencia total de Talleres. Para el partido ante Atlético Tucumán, el DT Carlos Tevez no pudo convocarlo a diferencia del partido con San Martín de San Juan, en el que al final concentró, pero quedó afuera de los suplentes.
Talleres jugará este domingo a las 16.45 ante Deportivo Riestra por la séptima fecha de la Zona B del Clausura de la Liga y la idea del colombiano es estar a punto para poder ser convocable por “el Apache”.
Este domingo empezó a moverse con la idea de superar las molestias en la pierna derecha (cuadriceps) conjuntamente con algunos suplentes que llegaron desde Tucumán, lesionados y juveniles, al mando de Tevez. La semana le sacaron líquido de la zona afectada para ver si disminuyen los dolores.
Angulo puede competir con Rick o Valentín Depietri.
Cómo viene Angulo
En cuatro partidos, acumuló 110 minutos y dio una asistencia, un registro lejano a la consideración de “refuerzo” que le asignó el presidente Andrés Fassi cuando justificó su repesca desde Central Córdoba -43 partidos, cinco goles y 10 asistencias: fue figura y clave en la obtención de Copa Argentina además de jugar Libertadores- conjuntamente con la de Luis Sequeira, repatriado desde San Lorenzo.
Lo mejor de Angulo se había visto ante Independiente de Avellaneda, por la segunda fecha y en la posición de extremo derecho. El día del único triunfo de la era Tevez cuando le tocó reemplazar a Rick (le pegaron en el tabique nasal ya operado) y jugó 53 minutos en los que dio la asistencia (cambio de frente, después de varias maniobras personales) para el 2-1 de Valentín Depietri.