Belgrano volverá a copar un estadio para la Copa Argentina, esta vez para las semifinales del torneo ante Argentinos Juniors. El estadio será el Gigante de Arroyito, que albergará gran cantidad de hinchas piratas. Se jugará este jueves desde las 21.10 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.
Las entradas se comenzaron a vender el pasado lunes en el Gigante de Alberdi, donde primero compraron los socios y luego el público en general el martes.
Ahora, la organización de la Copa Argentina informó que habrá venta presencial el jueves, días del partido, en las boleterías de la cancha de Rosario Central.
El expendio de boletos físicos comenzará a las 14hs y se extenderá hasta las 18, según se comunico. Los mismos se venderán en Bv. Avellaneda y Génova, de Rosario.
Se espera sin dudas una gran cantidad de hinchas de Belgrano y la capacidad del estadio estará realmente a tope.
La sanción a Belgrano
El Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe aplicó una sanción para Belgrano, Instituto y también a Racing de Avellaneda, por el uso de pirotecnia en distintos encuentros disputados recientemente en estadios santafesinos por Copa Argentina.
En el caso del Celeste, fueron los duelos de 32avos. ante Real Pilar en Rafaela y con Independiente en octavos en el estadio de Rosario Central. Y según lo resuelto por el secretario de Seguridad Pública, se prohíbe a la gente el ingreso de banderas, paraguas, tirantes e instrumentos musicales de cualquier tipo y tamaño en todas las tribunas populares, plateas y palcos de los estadios de la provincia durante lo que resta de 2025 y todo el 2026, siempre que se disputen partidos oficiales de AFA.
De esta manera, el jueves los hinchas del Celeste deberán acceder al Gigante sin portar nada de los elementos prohibidos, porque de lo contrario los mismos serán incautados. Para contrarrestar esto, desde el club y los hinchas se solicitó a todos los que asistan que lleven remera celeste.
























