Talleres acelera su preparación rumbo a su partido con Alianza Lima de Perú, a jugarse el próximo jueves a las 19, en el estadio Mario Kempes, por la 5ª fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
Para este partido crucial, que la “T” necesita ganar para no quedar eliminado de todo, el DT Mariano Levisman sabe que será difícil contar con Gastón Benavídez (golpe en tobillo), Guido Herrera (micro desgarro), Emanuel Reynoso (lesión muscular) y Juan Rodríguez (tendinitis).
Todos han evolucionado de sus respectivas lesiones, pero llegarían muy justos al juego del jueves. Quizás el exDefensa puede ser tenido en cuenta para ir al banco de suplentes.
Por lo pronto, Augusto Schott es el reemplazo de “Chaco”, mientras que hay otras dos alternativas que Levisman analiza seriamente: los ingresos de Ulises Ortegoza y Valentín Depietri. Ambos lo hicieron en el complemento del partido ante Libertad y salieron Juan Camilo Portilla y Rubén Botta (calambre).
También es posible que por la necesidad, el DT analice la posibilidad de romper el tándem entre Miguel Navarro y Blas Riveros. Ante Libertad, fue Rick el que tuvo prioridad y relevó a Navarro, quizás ahora sea el turno de “Valen”.