Talleres reanudó su preparación con vistas al partido con Lanús, a jugarse este viernes a las 21.15, por la cuarta fecha de la Zona B del torneo Clausura de la Liga Profesional.
El plantel entrenó en el Card este domingo a la mañana con la presencia de todos sus futbolistas, tras haber tenido libre el sábado. Para el juego en la Fortaleza, el DT Carlos Tevez debe resolver varias cuestiones a la hora de armado del 11 titular.
Joaquín Mosqueira iría por el suspendido Ulises Ortegoza (tres fechas de suspensión por ver la roja ante Godoy Cruz de Mendoza). Le sacó ventaja al pibe Matías Gómez ya que ingresó en el complemento del juego con “el Tomba” y, en la semana, fue parte de los ejercicios en espacios reducidos. Matías Gómez que supo reemplazar a Matías Galarza en los 20 minutos final del juego con Godoy Cruz, deberá esperar su chance. Mientras tanto, Juan Camilo Portilla entrenó este domingo y el viernes pasado en el Card albiazul, tras haber entrenado separado, una decisión que tomó la directiva hasta que se resolviera si iba a Mineiro o no, como efectivamente ocurrió al no presentarse los avales que pedía la “T”.
Lo más probable es que el colombiano integre la delegación.
Tevez también deberá resolver si mantiene a Gabriel Báez (debutó a poco de llegar) o si regresa Miguel Navarro (cumplió una fecha de suspensión tras su expulsión ante Independiente).
Finalmente, “el Apache” espera contar con Rubén Botta y Luis Sequeira al 100 de plenitud para que compitan con Emanuel Reynoso, el único enganche que tuvo para el juego pasado. “El 10″ ya entrenó este domingo, luego de ausentarse con permiso por razones personales. Debe terminar de superar una paralítica en el muslo derecho. Sequeira fue al banco ya que físicamente no estaba pleno.
Finalmente, no estará disponible Nahuel Bustos por una lesión muscular en la pierna derecha (microdesgarro) que lo alejará tres semanas.