Racing de Nueva Italia cayó 0-2 en su visita a Los Andes por la fecha 25 de la Zona A de la Primera Nacional. El partido se jugó en Lomas de Zamora.
En los primeros 10 minutos, Racing sufrió los dos goles. A los 7 minutos marcó Matías González, mientras que a los 17 minutos, el mismo Raúl Chamorro, en contra, puso el segundo para el local.

Pablo Chavarría falló un penal en tiempo de descuento: su derechazo dio en el travesaño.
Tras el partido, Hernán “Tota” Medina conversó con los micrófonos de Lv2 y reflexionó sobre lo que dejó la derrota.
“[Me duele] El resultado. [Tuvimos] Errores puntuales que terminamos pagándolos caro. Después querés buscar una situación en la que ya estás en desventaja. Entonces, esos golpes nos terminan sentenciando. Obviamente que lo sufrimos”, expresó el DT de Racing con evidentes signos de frustración.
A su vez, al ser interrogado por las similitudes y diferencias entre el partido de este domingo con el de Atlanta por la fecha 24 (ambos terminaron en caída por 2-0), Medina esgrimió: “Hoy creo que tuvimos muchas más situaciones claras que contra Atlanta. Tuvimos muchos más espacios… A los 30 segundos le sacan una pelota sobre la línea a Julián (Vignolo), que podría haber sido el descuento, y teníamos por delante la segunda mitad... pero no lo pudimos hacer. Hubo otra [jugada] en la que le cobran offside a Pablo (Chavarría), que también estaba entrando".
Por último, la “Tota” puso la lupa en la performance de ambos equipos y dijo que sintió que Los Andes se terminó llevando un gran triunfo con muy poco. “Me da impotencia que, en lo que generamos, no pudimos ser contundentes. Y con lo poquito que nos genera el rival… [...] Pero cuando nos convierten con tan poco y se van con un premio tan grande… Nosotros siempre haciendo el esfuerzo, siempre tratando de buscar. [...] Entonces, habrá que corregir, sin dudas; soy consciente de eso. Tendremos que seguir trabajando, redoblando los esfuerzos, haciendo que seamos un equipo menos vulnerable", concluyó.
En la misma sintonía, Julián Vignolo, en entrevista con Radio Suquía, comentó sus primeras sensaciones y dejó en claro que no quedó conforme con su actuación. “Estoy contento por volver a ser titular, pero creo que tengo que seguir dando más; puedo dar más y voy a trabajar semana tras semana para eso”, explicó el jugador.
Con este resultado, los dirigidos técnicamente por Hernán Medina se quedaron en los 30 puntos y están en el 10° puesto mientras que su adversario está con 31. El líder es Atlanta, con 42.
Los primeros de cada zona afrontarán la final por el primer ascenso. Del segundo al octavo de cada grupo clasificarán al Reducido por el segundo ascenso.
En la próxima fecha, la Academia será local de Quilmes el lunes 11 a las 20.