Racing de Nueva Italia ajusta detalles para su próximo compromiso en la Primera Nacional. El equipo dirigido por Hernán Medina se entrenó este jueves a la mañana en el estadio Miguel Sancho con la mira puesta en el duelo del domingo ante Almagro, desde las 16.30, por la fecha 28 de la Zona A.
El árbitro será Bryan Ferreyra, acompañado por Manuel Sánchez y Martín Grasso como asistentes, y Alejandro Scionti como cuarto juez.
El DT de la Academia probó un once con tres modificaciones respecto del que cayó ante San Miguel. Valentín Perales ingresará en lugar de Elías Calderón, quien fue expulsado en la última jornada. En la defensa también se perfiló Gianfranco Ferrero como reemplazante de Leandro Fernández.
La tercera variante se daría en el mediocampo, donde Francisco Monticelli ocupó la posición de Matías Machado.
Con estas variantes, la probable formación de Racing sería: Maslovski; Chamorro, Albarracín, Perales y Ferrero; Díaz, Castro, Rostagno y Monticelli; González y Chavarría.
Racing llega golpeado tras la derrota con San Miguel y necesita sumar en casa para no perder terreno en la tabla. Al frente estará un Almagro que pelea en la parte baja y buscará dar el golpe en Córdoba.