El plantel de Racing de Nueva Italia se entrenó este miércoles por la mañana en el predio René Gorreta, con la mente puesta en el compromiso del próximo lunes a las 21.15 frente a Ferro Carril Oeste, en Caballito, por una nueva fecha de la Primera Nacional.
El entrenador Hernán Medina aguarda por la evolución de algunos futbolistas que arrastran molestias físicas.
Germán Díaz fue sometido a un estudio en una de sus rodillas para determinar la gravedad de la dolencia. El volante sufrió una distensión del ligamento interno de su rodilla derecha y se perderá al menos un par de partidos.
Mientras que Gonzalo Rostagno presenta una molestia en un tobillo.
De todos modos, en el cuerpo técnico se muestran optimistas de poder contar con ambos jugadores, teniendo en cuenta que aún restan varios entrenamientos antes del encuentro.
Además, los futbolistas que sufrieron cargas musculares podrían sumarse este jueves a los trabajos a la par del resto del plantel, lo que ampliaría las opciones para el DT a la hora de definir la formación inicial.
En paralelo, este martes los suplentes y algunos jugadores de la primera local disputaron un amistoso ante Argentino Peñarol, con triunfo por 3 a 1.
Racing formó con Rougier; Ghiggia, Calderón, Olivera y Tossen; Robles, Fernández, Gutiérrez y Monti; Monticelli y Marfort. Los goles fueron anotados por Marfort, Gutiérrez y James.
La agenda de la Academia continuará este jueves con una nueva práctica en el predio, mientras que el viaje a Buenos Aires está previsto para el sábado por la noche en colectivo.
El equipo se alojará en la capital para esperar allí el duelo frente a Ferro.
Posiciones en la Primera Nacional