El plantel de Racing de Nueva Italia se entrenó esta mañana a puertas abiertas en el predio René Gorreta pensando en sus próximos compromisos de la Primera Nacional.
Tras lo que fue el empate 1 a 1 ante Almagro, ahora la Academia tiene que recibir este domingo desde las 16 a Ferro en el Miguel Sancho.
Por la 12° fecha del campeonato el equipo dirigido por Héctor Arzubialde buscará volver al triunfo para consolidarse entre los equipos de la zona alta de la tabla en su grupo.
Este jueves Racing entrenará a puertas cerradas en Nueva Italia y allí el DT ordenará una práctica formal de fútbol en la cual pararía el equipo que utilizará el domingo.
En principio no habría muchos cambios, o incluso podría repetir la formación del pasado fin de semana. Esto último asoma como lo más probable.
Por su parte, Ferro Carril Oeste se encuentra en la séptima posición del Grupo B con 15 puntos, apenas uno menos que su próximo rival. El equipo ha mostrado una defensa sólida, con solo cinco goles en contra, pero su ofensiva ha sido limitada, con siete goles a favor en 11 partidos.
Mientras que la Academia se ubica en el quinto puesto de la Zona A de la Primera Nacional con 16 puntos, manteniéndose entre los equipos que clasifican al Reducido.
Una victoria ante Ferro, que está un punto por debajo, permitiría a la Academia consolidarse en la zona alta de la tabla y acercarse al líder Atlanta.