Racing de Nueva Italia se entrenó mañana en su predio con la mira puesta en lo que será el cruce de este domingo a las 17 ante Patronato en Paraná.
Por la 13° fecha de la Zona A en la Primera Nacional, el equipo de Héctor Arzubialde buscará aprovechar el envión anímico que significó la goleada de este fin de semana ante Ferro en el Miguel Sancho.
Para este encuentro el DT no modificaría mucho dentro de los 11 ya que quedó conforme con lo mostrado por su equipo. De todos modos es probable que Matías Machado vuelva a ser titular e ingrese en lugar de Maximiliano Gutiérrez.
Así, la probable formación a esta hora es: Mattalia; Chamorro, Albarracín, Ferrero y Fernández; Machado, Rostagno, Díaz y Sánchez; Vignolo y Chavarría.
Por otra parte, la Academia se entrenará toda la semana en su predio ya que fue resembrado el campo de juego en Nueva Italia.
De esta manera, tanto mañana como pasado los futbolistas se moverán en el René Gorreta. Y se espera que el viernes por la noche el plantel viaje en colectivo rumbo a Paraná a la espera del cruce con Patronato.
La confianza volvió a instalarse en Nueva Italia y el plantel lo sabe. Con un grupo que empieza a encontrar identidad y respuestas en la cancha, Racing viaja a Paraná con la convicción de que puede seguir sumando. El objetivo está claro: dar pelea y meterse en la conversación grande de la zona.