El pasado martes, Andrés Fassi, invitó a una reunión en el Card Amadeo Nuccetelli a Daniel Quinteros, el principal referente de la agrupación “Más Talleres” y convocó a la asociación civil partidaria a participar en la búsqueda de consensos para la próxima reforma del estatuto del club que impulsa el presidente de Talleres.
En un momento futbolístico crítico de la “T”, Fassi tendría previsto seguir charlando con otros socios y sectores internos con el mensaje de trabajar por “un solo Talleres”, según siempre reitera el titular albiazul.
Fassi busca una reforma profunda del estatuto con distintos objetivos e ideas, pero que principalmente le permita a su conducción acceder a uno o más mandatos más al frente del club a partir de noviembre próximo, algo que el estatuto vigente le impide desde la reforma realizada en 2017.
En la reunión, Fassi le habría planteado a Quinteros la necesidad de que su gestión se prolongue -no le especificó si buscará su reeleción o si puede haber otro candidato oficialista- para trabajar en su plan del “Talleres de los próximos 10 años” y plasmar una amplia agenda de iniciativas ambiciosas en materia futbolística, de infraestructura e institucionales.
Qué quiere “Más Talleres”
A su turno, Quinteros, crítico con la gestión de Fassi, le hizo saber que su agrupación pretende participar de manera concreta en la discusión por la reforma, lograr que se materialice un estatuto que permita la representación de las minorías en la comisión directiva y en la composicion de la Asamblea de Representantes, entre otros tema.
Además, “Mas Talleres” manifestó al presidente su voluntad de oficializarse como primera agrupación política del club.