Talleres sigue en mercado, pero la llegada del “9″ sigue demorada. El lunes pasado lo reclamó el DT Carlos Tevez, en la conferencia de prensa posterior al 0-0 con San Martín de San Juan. “El Apache” dijo que “estaba encima” del presidente Andrés Fassi y dijo que no lo iba “a ocultar” al punto de que justificó la presencia de Valentín Depietri en el centro del ataque antes que los goleadores Federico Girotti y Nahuel Bustos justamente por la sequía que sufren.
Lo cierto es que la “T” había decidido avanzar por el ecuatoriano Kevin Rodríguez (25 años), quien ya había sido objeto de scouting en mercados anteriores ante la dificultades que se presentaban para contratar a Claudio Spinelli (goleador de Independiente del Valle), Rodrigo Contreras (Universidad de Chile) y Agustín Rodríguez (Juventud Las Piedras).
Talleres fue decidido por Rodríguez y lo gestionó ante el Royale Union Saint-Gilloise de la Primera División de Bélgica. Es más, todo cerraba porque, además, no estaba convirtiendo.
Sin embargo, desde Talleres se toparon con el cambio de condiciones del club belga por el delantero de la selección ecuatoriano. La negociación quedó stand by. ¿Otro dato? También empezó a convertir (dejó atrás una racha de casi un año sin hacerlo ya que le hizo dos a Standard Lieja y 1 al Gante) y el DT pidió que siga.