En un breve contacto con Deportes La Voz, el presidente de Talleres confirmó que la posibilidad de que el delantero Adolfo Gaich se sume como refuerzo del plantel que dirige Carlos Tevez, que hasta esta mañana estaba cerrado de palabra y a punto de firmarse, pero que repentinamente se cayó, porque horas atrás el representante del jugador cambió las condiciones del contrato.
Visiblemente enojado, Fassi comentó: “Les enviamos pasajes de avión, hoteles reservados , el representante en Córdoba, Gaich en Chile. Y en lugar de venir a Córdoba se fue a Buenos Aires!. ¡No se puede creer lo que hicieron! ¡Es una vergüenza!. No creo que se pueda reflotar”.
Por otra parte, Fassi confirmó que Talleres no se retirará del mercado de pases pese a que cierra este jueves. “Saldrá algún jugador más al exterior. Seguimos con posibilidades de incorporar. Definiremos con Carlos (Tevez)”, aseguró.
Esto porque los clubes que vendan al exterior después de este 24 de julio podrán incorporar hasta el próximo 31 de agosto