Lionel Messi vivió una noche bastante atípica en la derrota del Inter Miami por 2-0 ante Vancouver Whitecaps, en la ida de las semifinales de la Concachampions. Más allá del mal resultado, lo que llamó la atención fue un picante cruce que tuvo con Andrés Cubas, exmediocampista de Boca y Talleres, que terminó con la Pulga sacado como pocas veces se lo ve.
El 10 argentino, que suele mantener la calma incluso en partidos tensos, esta vez explotó. Las cámaras lo mostraron recriminándole algo con mucha bronca a Cubas, quien nació en Argentina pero representa a Paraguay, y que intentó evitar el roce sin mucho éxito.
Después del partido, el propio Cubas explicó que el enojo de Messi se debió a una falta que no le gustó nada. El rosarino le fue encima con vehemencia, mientras el mediocampista trataba de correrse sin confrontar.
De hecho, en un momento el capitán de la Selección fue a buscarlo con una fuerte entrada, aunque no llegó a tocarlo. Luego del encuentro, el volante de 28 años explicó la furia de la Pulga: “Son cosas del partido, se enojó por una falta”.
A su vez, sin ánimos de entrar en polémicas, agregó: "Son cosas del momento que uno está con las revoluciones a full. Sabemos la clase de jugador y competitivo que es Messi, que siempre quiere estar en todas, pero quedan ahí. Contentos por el partido que pudimos hacer".