El inicio de la era Diego Cocca implicó que fuera un cierre de ciclo en Talleres para Cristian Tarragona, Blas Riveros, Tomás Cardona, Marcos Portillo, Juan Rodríguez y Sebastián Palacios.
El primero en irse fue “Tarra” y, luego, el paraguayo. El delantero estaba a préstamo en la “T” y firmó con Unión de Santa Fe.
Riveros y el resto de los futbolistas quedaron entrenando en el Card, mientras el plantel se fue de gira a Buenos Aires. Finalemente, el lateral se fue a Cerro Porteño que adquirió el 80% de la ficha del lateral.
Mientras tanto, Tomás Cardona (jugó tres partidos) comenzó a entrenar este miércoles en Tigre, siendo que su préstamo desde Fortaleza era hasta fin de año.
Palacios, Rodríguez y M. Portillo
Marcos Portillo. El volante central es pretendido por Platense, campeón del Apertura, el primer torneo del año. Hasta mediados del año pasado fue brillante en Talleres. Es jugador de la “T”.
Sebastián Palacios. Es uno de los jugadores con salario más alto y de los más antiguos de la era Fassi. El que está por concluir es tu tercer paso. Tiene contrato vigente y su rescindir su contrato es costoso. Tuvo sondeos de Newell’s.
Juan Gabriel Rodríguez. Ya estuvo en 2024 en esa condición y el DT Ribonetto lo terminó rescatando. Ahora, por una serie de lesiones, volvió a ser prescindible. Su pase es deTalleres. Interesa en Gimnasia LP, pero su oferta fue insuficiente.