El choque de Talleres ante Riestra, la primera de 10 finales para no descender de manera directa, ya tiene operativo de seguridad.
El partido entre el primer equipo albiazul y “el Malevo” se jugará el domingo 16.45 en el Mario Alberto Kempes, por la 7ª fecha de la Zona B del Clausura de la Liga Profesional y con arbitraje de Bryan Ferreyra.
Este miércoles se aprobó el dispositivo de seguridad planificado. La presentación de los esquemas de trabajo fue encabezada por el titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Marcelo Frossasco, quien estuvo acompañado por autoridades de los clubes y de autoridades y representantes de organismos provinciales y municipales
Todas las tribunas del estadio Mario Alberto Kempes estarán habilitadas desde las 15.

Accesos
Platea Ardiles: portón 1.
Popular Sur: portón 1 BIS.
Popular Willington: portón 2.
Popular Willington: portón Auxiliar Norte.
Platea Gasparini: portón 3 y 4.
En las adyacencias del estadio la masa societaria (deberá tener carné al día) podrán estacionar sus vehículos en playa norte, playa sur, playa sur sector VIP, parque del Kempes y en el espacio de la Facultad de Turismo Montes Pacheco.
Parques del Kempes y Bustos. Estarán cerrados al público a partir de las 12 y el del Chateau, desde las 13
Traslado. Habrá unidades del transporte público de pasajeros disponibles a partir de las 14 horas desde la plaza Héroes de Malvinas/de la Intendencia con descenso Parque del Kempes.
En ambos eventos deportivos habrá una importante cantidad de personal de diferentes organismos de la Provincia y el Municipio como efectivos de la Policía, FPA y Bomberos; de seguridad privada; personal del programa Tribuna Segura; Tránsito, Tránsito, Defensa Civil, Fiscalización y Control; de Utedyc y dispositivos sanitarios con ambulancias y socorristas.