Daniel Oldrá convivía este domingo con una sensación extraña. Por un lado vivió su primera derrota en Instituto que significó el final del campeonato para su equipo. Y, a la par, la sensación de que hubo un equipo suyo que dio lo mejor y puso todo ante un gran rival, que es candidato al título claramente.
“Con estos equipos no te podes equivocar porque son así. Te lastiman. Pero me voy conforme con lo que hicieron los pibes en estos tres partidos. Los chicos dejaron la vida. Por supuesto nos falta muchísimo porque hay un equipo para jugar más. Tendremos que mejorar. Ese un torneo que nos han hecho muchos goles. Rescato el coraje de los futbolistas”, dijo Oldrá.
“Del árbitro no hablo. Teníamos que ir a buscar el partido, nos quedamos con tres en el fondo. Metimos a Diaz para ir a buscarlo. Nos quedó así pensando en ir a buscarlo. Lamentablemente ahi nomas lo expulsaron a Zalazar. De los árbitros no hablé nunca. Recién termino. No les puedo decir. Argentinos nos ganó porque es mejor”, agregó el DT.
Luego, el “Gato” habló del futuro del equipo. “La jerarquía te la marcan con el funcionamiento del equipo. No es fácil jugar contra este equipo. Estuvimos a la altura. Cuando mejor estábamos nos hicieron el gol. Por supuesto nos hubiera gustado pasar. Pero te ganó un equipo que es mejor. En estos días pensaremos sobre lo que viene. Hay que traer futbolistas y ojalá se quede la mayoría”, explicó el entrenador.
“Argentinos tiene futbolistas muy rápidos. El primer gol nos desequilibró. Hasta ahí estuvimos bien. Ellos estaban nerviosos. Cada minuto que pasaba era mejor para nosotros. El gol nos termina aplacando. Me voy conforme porque compitieron los futbolistas. Eso me llevo. De esta forma vamos a llegar mucho más lejos. Sabemos que esto es duro y difícil. Ahora hay que empezar de nuevo”, completó.
“Vamos a entrenar martes y miércoles. Después los chicos tendrán 10, 12 días para descansar y arrancaremos la pretemporada. También tenemos que ver cuando se juega la Copa Argentina. Me quedo con este grupo, que ha tenido una actitud enorme. Si lo mejoramos, y seguimos trabajando de esta forma, podemos competir. Habrá que esforzarnos mucho más. Lo que viene será muy duro”, cerró el entrenador mendocinos.