“Créanme que la verdad no queremos estar en este momento”, dijo Juan Camilo Portilla en la noche del viernes, tras consumarse la derrota de Talleres ante Vélez, en un Kempes que cantó contra todos.
“En el fútbol a veces pasan estas rachas. Sería más preocupante si no tuviéramos opciones de goles, pero la verdad es que si se ponen a ver, las tenemos, pero no hacemos los goles y la verdad que es triste, es triste porque los resultados no se nos dan”, agregó el volante colombiano.
Sobre el enojo de la gente y el pedido de que se vayan todos, Portilla comentó: “Es normal, es entendible. Yo soy hincha de un equipo también y si el equipo de uno no gana, obviamente que los hinchas se fastidian, estás tristes. Nosotros somos los primeros a los que nos duele. Créame que la estamos pasando bastante mal, pero no se acaba el torneo, quedan partidos y nos toca asumir, mirar qué es lo que nos está faltando, porque siempre va a haber cosas por mejorar, ¿no? Y tratar de afrontar esos partidos con muchas más ganas, con más responsabilidad, porque, bueno, no podemos terminar con con resultados tan malos" .
Al ser consultado sobre si el problema era futbolístico o mental, Portilla expresó: “Mentalmente por ahí obviamente cuesta porque como te digo, estoy seguro que a todo el equipo nos duele perder, a nadie le gusta, pero tenemos que replantearnos muchas cosas, mirar qué es lo que nos está faltando seguramente para llevarnos esos resultados, para que cambie, porque sin ninguna duda que con lo que estamos haciendo no nos está alcanzando. Y hay que mirar bien qué es lo que nos está faltando, trabajar más porque es la única manera de de revertir esta situación”, cerró.