Las asambleas ordinarias y extraordinarias de Belgrano se llevaron a cabo sin contratiempos en la noche del lunes 26 de mayo de 2025. Socias y socios aprobaron la memoria y balance (son superávit) y, al mismo tiempo, se dio el “ok” para la compra de 11 lotes detrás de una de las tribunas del estadio Gigante de Alberdi.
Sin embargo, el tema que se llevó la atención fue el del litigio entre Pablo Vegetti y el club por una deuda que ascendería a los 800 millones de pesos.
Y, obvio, la dirigencia de Belgrano salió a hablar del tema con los medios, entre ellos, La Voz.
Lo contó Bustos ante La Voz después de las asambleas. “Cuando el socio preguntó por el aumento del pasivo tuvimos que darle cuenta de eso. Sí estamos cursando un juicio con Pablo Vegetti. Según su postura, hay una diferencia de cambio en ese registro. Y nosotros tenemos una previsión en el balance por si la justicia determina que el jugador tiene razón”.

Lo que se supo es que el monto superaría los 800 millones de pesos. Y, por supuesto, esto mereció la opinión de Artime. “Nosotros contamos que era por un juicio y un socio preguntó quién era y tuvimos que decirle quién era. Es Vegetti. Yo estoy al margen de eso. Cada uno defiende sus derechos. Yo como presidente tengo que defender los derechos de Belgrano”.
Cuando le preguntaron qué le generó a demanda de Vegetti, indicó: “Yo fui jugador…”. Y le repreguntaron si entendía el reclamo del exgoleador: “No, no lo entiendo”.