Neymar habló, después de ganar en la final de la Copa del Rey 3-1 al Athletic, sobre la jugada que enojó a los futbolistas del cuadro vasco y destacó que no cambiará su estilo de juego porque a otros les moleste que haga filigranas con el balón.
En los últimos instantes del encuentro, cuando el Barcelona ganaba 1-3, Neymar intentó levantar la pelota por detrás de su cabeza para regatear a Bustinza y los jugadores del Athletic reprocharon su acción, algo que el brasileño dijo no entender.
"Es fútbol. En el fútbol pasan estas cosas. Es un "dribling" como otro. No te puedes enfadar porque es mi tipo de juego, lo hago así hace años. No porque otras personas se enfaden voy a cambiar este tipo de juego", aseguró en declaraciones a Tele Cinco.
Al que tampoco le gustó nada el lujito fue a Luis Enrique, el DT del Barcelona. "En España eso esta muy mal visto. Si fuera jugador del Athletic, hubiera respondido igual o peor, pero en Brasil eso es normal. Hay que entender el contexto, que no lo hace para humillar al rival. Pero intentaremos controlar esto con el tiempo", apuntó el técnico.