Por la fecha cuatro del Torneo Clausura de la Liga Profesional, Newell’s, que se vio obligado a jugar con un hombre menos desde los 36 del PT por la expulsión de Luca Regiardo, igualó 1-1 con Central Córdoba este viernes. El encuentro se disputó en el estadio Marcelo Bielsa y fue dirigido por Andrés Merlos.
Gonzalo Maroni, a los 40 del ST, anotó el gol en favor del local. En tanto, el empate se dio apenas cinco minutos después, a los 45 del ST, y lo marcó Gastón Verón.
Con este resultado, la Lepra se ubicó en la sexta posición del Grupo A, con cinco unidades, fruto de una victoria, dos empates y una derrota. En tanto, el Ferroviario quedó segundo en el mismo grupo, con seis puntos, producto de tres empates y un triunfo.
El partido
A los 36 del PT, Gonzalo Maroni vio la roja por una entrada sobre un jugador del Ferroviario.
A los 40, cuando todo parecía que el encuentro iba a finalizar 0-0, Gonzalo Maroni rompió el cero y puso en ventaja a la Lepra.
Sin embargo, cinco minutos después, a los 45 del complemento, Gastón Verón puso el encuentro en tablas y le amargó el festejo al conjunto rosarino.