Atlético Medea, el club fundado por Raúl Villarreal, concretó una movida genial. De lunes a jueves, los pibes del semillero podrán tener su merienda y este último día, tres categorías podrán sentarse a la mesa para degustar una comida caliente.
“El 2 de mayo pasado inauguramos el segundo merendero del club, que funciona en la ciudad deportiva Medea. Martes y miércoles, al terminar los entrenamientos, nuestras divisiones inferiores toman su merienda. Los lunes y jueves, el merendero funciona en el buffet del estadio del club, al terminar los entrenamientos”, contó Gabriel Aguirre, directivo del club de Villa El Libertador y que pertenece al Ministerio Evangelístico Dios es Amor (Medea).
“El valor agregado es que los jueves, tres planteles de divisiones inferiores son invitadas a compartir una comida caliente. Queremos agradecer a toda la comunidad de Medea por ayudar en cada paso que damos en el club para ayudar a nuestros jugadores. Cada padre presente, comisión directiva y departamentos que el ministerio tiene y ayuda a cocinar, y a nuestro cheff Gabriel Arias. Gracias por estar presente”, agregó Aguirre.
Medea, que es candidato a volver la primera categoría de la Liga Cordobesa, tiene un semillero muy importante con casi cuatrocientos chicos.
¿Algo más? Los miércoles a las 20, funciona la escuela bíblica durante la reunión de fortaleza. en el buffet del estadio.